Curtiembres Herbupieles Ltda. ›› Nosotros
La empresa fue creada en septiembre de 2006 por  Hernando Buitrago Garzon- HERBUCUR, uno de sus dueños que heredo esta labor de sus padres quienes le inculcaron  desde muy niño este bello ARTE. Hernando Buitrago inicio sus labores con la venta de TULA, material utilizado en la línea de maletas de viaje de exportación, luego se incursiono en el mercado de las napas para calzado, dicho producto que hoy es línea de HERBUPIELES, atendiendo ventas nacionales, Junto con su producto de exportación: (pieles  en pelo).

HERBUPIELES   tiene como objetivo expandir su mercado a otros países donde se requiera su producto, teniendo en cuenta la calidad y normas técnicas solicitadas en cada país.

Su Misión es hacer su producción bajo las normas ambientales colombianas teniendo en cuenta la responsabilidad social, en la medida en que la empresa crezca a si mismo puede ofrecer más empleo y acoger a otros trabajadores quienes pueden crecer con ella.

Valores y Filosofía

La responsabilidad es una parte fundamental de nuestra empresa, pues permite que al cumplir con las normas de diferente índole la empresa pueda crecer.

La honestidad, tan importante como la responsabilidad permite que nuestra empresa marque desde un principio una imagen que hace a otras personas interesarse en realizar negocios con nosotros.

La filosofía de HERBUPIELES, es seguir trabajando como siempre lo ha hecho en medio de dificultades como es la calidad de las pieles, y en medio de un mercado muy competitivo.

Factores claves de su éxito nacional

Para HERBUPIELES la clave de su éxito en el mercado nacional es ofrecer productos de excelente calidad en la medida de sus posibilidades, aplicando nuevas tecnologías, nuevos productos no solo de alto rendimiento sino amables con el medio ambiente. HERBUPIELES es una empresa abierta al cambio y a la tecnología, su personal está abierto para aplicar dicho cambio porque siempre ha sido un objetivo primordial de la empresa. Hemos tenido el gusto de ver y aplicar los avances y los resultados de dicha tecnología.